Contacto
Campos de Aplicación
Diodo &
Ruido Blanco
Efectos Telepáticos
y Fotones
Biocomunicación
Quantec Equipamiento
 
    BIOCOMUNICACION INSTRUMENTAL CON QUANTEC®   Enlaces
   
 

Los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí fuera de ámbitos perceptibles o medibles (biocomunicación).

La biocomunicación instrumental es la posibilidad de construir un aparato físico de forma que pueda simular ser un sistema biológico. En consecuencia, puede recibir información de otros sistemas biológicos y, a su vez, transmitir esta información a dichos sistemas.

  Las interfaces que permiten a un ordenador comunicarse con sistemas biológicos se basan por una parte en diodos que crean  un ruido blanco y, por otra parte, en un procedimiento análogo a la intercalación de  fotones gemelos.  

Las áreas de aplicación para esta tecnología son prácticamente ilimitadas. Actualmente, QUANTEC®  es el único aparato que ha conseguido controlar estos fenómenos (conocidos desde hace tiempo en la física cuántica) de forma que pueden emplearse selectivamente en la Biocomunicación.

 

El Dr. Med. Dahlke recomienda QUANTEC Expert Scan
  Biocomunicación integral con Quantec      
  Los organismos biólogicos tienen la capacidad de comunicarse entre si fuera de ámbitos perceptibles o medibles (biocomunicación).
Ver más>>.
     
       


La Clínica Universitaria de Freiburq realiza un estudio piloto con QUANTEC
 
 


Medicina académica clásica demuestra la eficacia de la biocomunicación instrumental
Biocomunicación integral con Quantec  
La Biocomunicación instrumental es la posibilidad de construír un aparato físico de forma que pueda simular ser un sistema biológico. En consecuencia, puede recibir información de otros sistemas biológicos y, a su vez, transmitir esta información a dichos sistemas.
Ver más>>.
 
     
BIOCOMUNICACION INTEGRAL
www.quantec.com